28 de julio de 2014

Participación de la Comunidad - Oportunidades para Voluntarios



Si usted desea donar parte de su tiempo y de su energía para ayudar a estudiantes de CFISD, la oficina de Participación de la Comunidad está aquí para ayudarle a comenzar. El departamento de Participación de la Comunidad de CFISD está a cargo de varios programas para voluntarios. Actualmente, el programa de acompañantes en los autobuses, Bus Buddies, necesita voluntarios.

El programa Bus Buddies es una asociación entre los voluntarios y CFISD que proporciona asistencia a estudiantes de primaria ayudándoles a bajarse del autobús en la parada correcta. Usted puede inscribirse para hacerse un Bus Buddy llenando y presentando un formulario de solicitud. No es necesario asistir a una capacitación. Al recibir su formulario de solicitud, el departamento de Participación de la Comunidad le enviará los procedimientos que deben seguir los voluntarios en calidad de Bus Buddies.

Otra forma de ofrecer su servicio voluntario es siendo mentor. En todas las escuelas se necesitan  mentores. Los mentores son modelos de conducta positivos que se comprometen a ayudar a los estudiantes con su desarrollo académico y social. En la sección de Participación de la Comunidad en el sitio web del distrito hay más información.

En CFISD, hay muchas otras oportunidades para voluntarios y además es fácil comenzar. Padres de familia, abuelos o tutores legales de estudiantes de CFISD pueden inscribirse como voluntarios llenando el Formulario de Inscripción de Voluntarios en línea. Las demás personas deben llenar el Formulario de Solicitud de Voluntario Global. Ambos formularios están en la sección para voluntarios del sitio web de CFISD. Todos los visitantes deben llevar su licencia de conductor u otra tarjeta de identificación válida emitida por el gobierno y presentarla en la recepción.  La lista completa de directrices está disponible en reglas del distrito.

Para más información acerca de cómo usted o su compañía puede colaborar con CFISD, póngase en contacto con Leslie Francis en el departamento de Participación de la Comunidad llamando al 281-894-3950.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario