27 de agosto de 2014

Programa de mentores



El Programa de Mentores de CFISD es un esfuerzo cooperativo de voluntarios diseñado para animar a estudiantes de primaria a secundaria a terminar sus estudios y a centrarse en la educación superior y en las metas profesionales. Un mentor es un modelo de conducta comprometido a ayudar a un estudiante con su desarrollo académico y social

En el año escolar 2013-2014, más de 400 mentores fueron asignados a estudiantes.

Jim Black, vicepresidente en Caldwell Companies, comentó lo siguiente acerca de su experiencia como voluntario en CFISD: 
"He estado participando en el programa de mentores por poco tiempo, pero me ofrece la gran oportunidad de hacer un impacto positivo en la vida del joven. A veces la experiencia es retadora, pero al final es sumamente gratificante. Ese momento en que uno "se abre camino" entre el estudiante y desarrolla un vínculo de confianza, es un punto de inflexión. Muy contento de estar en el programa y lo recomendaría plenamente a otros posibles mentores."


Para hacerse mentor, usted debe:

Para ver las fechas de las sesiones de capacitación, visite el sitio web del distrito. Si usted desea programar una sesión de capacitación en su negocio, sírvase contactar a Leslie Francis por correo electrónico o por teléfono, llamando al 281-894-3950.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario