30 de septiembre de 2014

El nuevo canal de televisión CFTV


CFTV es el canal de televisión del Distrito y puede verse 24/7 en línea vía el sitio web del distrito (www.cfisd.net) o por el Canal 16 de la compañía de cable Comcast para residentes suscritos a Comcast. Este año lectivo, el CFTV está en medio de un importante proceso de reforma con la producción de varios programas y una nueva imagen que incluye el nuevo logotipo del canal.
  
Los padres de familia, los estudiantes, los miembros del personal y de la comunidad de Cy-Fair pueden sintonizar el canal CFTV para enterarse de los acontecimientos en todo el distrito mediante nuevos paquetes de noticias destacando eventos en las escuelas y a nivel de todo el distrito. Los miembros del personal del CFTV colaboran con las clases de Producción Audio/Visual (AVP, por sus siglas en inglés) proporcionando noticias actuales que cubren las 86 escuelas del distrito y las numerosas instalaciones donde se alojan departamentos de CFISD tales como transporte, operaciones, servicios estudiantiles, etc.


Aparte de CFTV en línea y el Canal 16 de Comcast, los miembros del personal de CFTV mantienen también el Canal de YouTube del distrito que incluye transmisiones mensuales, paquetes de noticias que destacan las mejores prácticas del distrito y otros numerosos eventos. Las reuniones mensuales de la Junta Directiva del distrito y las ceremonias de graduación anuales se transmiten en vivo en el Canal de YouTube y se publican para vista del público. Para mantenerse al día con las últimas novedades del distrito, suscríbase al Canal de YouTube del distrito o mire CFTV en línea o en el Canal 16. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario