16 de diciembre de 2014

Noche familiar de lectura en Bang

David Jessop trabaja con su hija Lenet Jessop, estudiante de Bang ES, en un proyecto relacionado con la lectura durante la noche familiar de lectura “Todos abordo del expreso de Lectura” el 2 de diciembre.
Los estudiantes de Pre-K a 5to grado trajeron a sus familias a la noche familiar de lectura, “Todos abordo del expreso de Lectura”, en la Escuela Primaria Bang el 2 de diciembre.

Los estudiantes de Bang y sus familias vistieron sus piyamas favoritos y visitaron nueve estaciones diferentes que incluían divertidas actividades. Después de recibir la bienvenida de parte del conductor, el subdirector Dr. James Bishop, los estudiantes escucharon una dramática narración del libro The Polar Express por la bibliotecaria Elisa Mann.

En la estación de escritura, los estudiantes escribieron cartas y buenos deseos y se los leyeron a sus padres. En el laboratorio de computación, los estudiantes participaron en una actividad de búsqueda del tesoro utilizando varios recursos tecnológicos. El evento incluyó un juego de libros y actividades en un Tablero Interactivo en la cafetería. 

“Muchos estudiantes se ganaron un libro de su elección”, comentó la directora de Bang, Erwann Wilson. “¡El entusiasmo en sus rostros era impagable!” 

Los estudiantes que viajaron al salón de música disfrutaron tostando malvaviscos y cantando junto a una fogata imaginaria. La maestra de música, Emily Sullivan y la maestra de quinto grado, Katheryn Nasr, retaron a los estudiantes a leer la letra de las canciones, a cantar con sus mejores voces y a tostar sus malvaviscos al mismo tiempo. 

En el otro salón se realizaron actividades en secuencia. Estudiantes de todas las edades trabajaron en estrecha colaboración con sus padres leyendo un cuento corto y haciendo una cadena secuencial. Varias familias disfrutaron la estación “Acurrúcate con un buen libro”, leyendo en un entorno tranquilo creado por el equipo de Kindergarten. A una corta distancia de allí, muchos estudiantes disfrutaron leyendo y escribiendo palabras de vocabulario en arena de colores.  

“Al final de la noche familiar de lectura, los estudiantes y sus padres se fueron de la escuela con una valija de ideas, premios y dulces”, comentó Wilson. “También se fueron con una sonrisa en el rostro y diciendo que piensan volver al evento del próximo año. La noche familiar de lectura ‘Todos abordo del expreso de Lectura’ ¡fue todo un éxito!”

Memphis Papini ayuda a su hija Brielle Papini Flores la noche familiar de lectura. 
Jennifer Kaler, ayudante de la clase de LIFE Skills de Bang y la maestra Julie Gassaway disfrazadas de duendes para la Noche Familiar de Lectura. 
Las estudiantes de Bang ES, Natalie Cornelio y Julianna Cornelio “tuestan” malvaviscos sobre una fogata imaginaria con la maestra Katheryn Nasr durante la Noche Familiar de Lectura. 
Jennifer Mann, bibliotecaria de Bang ES, lee el cuento The Polar Express a estudiantes durante la Noche Familiar de Lectura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario