16 de diciembre de 2014

Shriner Toy Drive

Las donaciones recibidas son presentadas al Shriner's Hospital por personal de Cy-Fair AFT (izquierda a derecha) Ben Brinkman, organizador de la AFT; Jennifer Hughes, directora de desarrollo de donantes de Shriner; Lauren Duperray, organizadora líder de la AFT; y Mike Garcia, organizador de campo de la AFT.

Durante el verano, el departamento de operaciones de CFISD colaboró con Cy-Fair AFT y con voluntarios de la comunidad para recolectar cientos de juguetes a beneficio de los pacientes del hospital de niños Shriner's Hospital for Children de Houston. Las cajas para las donaciones se colocaron en escuelas por todo el distrito y los voluntarios fueron de puerta en puerta por la comunidad recolectando juguetes.

"Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que contribuyeron al éxito de este proyecto", comentó Mike Garcia, organizador de campo de Cy-Fair AFT.

Cy-Fair AFT hará una presentación acerca de la campaña de recolección de juguetes a la Junta Directiva de CFISD durante la reunión de la junta programada para el 15 de diciembre. El video publicado en su página de YouTube destaca el esfuerzo dedicado por los voluntarios a la campaña y la forma en que las donaciones impactan de forma positiva la calidad de vida de los pacientes del Shriner's Hospital.

Tammy Blankenship, directora de operaciones de CFISD y el voluntario Zachary Corbett, cargan los juguetes donados en un auto para entregarlos al hospital Shriner's Hospital for Children de Houston. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario