26 de enero de 2015

Mes de Reconocimiento de la Junta Directiva



Enero es el mes designado para reconocimiento de la Junta Directiva. CFISD desea reconocer a los hombres y las mujeres que forman parte de la junta directiva del distrito y pide que se una a nosotros para expresar su gratitud por el trabajo que realiza la junta escolar de CFISD.

La Junta se reúne dos veces al mes en la Sala del Directorio del Centro de Apoyo de Instrucción ubicado en el 10300 Jones Road. Durante estas reuniones, la Junta enfoca sus acciones en la elaboración, la planificación y la evaluación de sus normas. Los miembros de la comunidad pueden hacer presentaciones a la junta durante un segmento especial de la reunión. Esta es una parte importante del proceso de toma de decisiones dado que proporciona un vínculo directo entre los miembros de la junta y la comunidad a la que sirven.

Los miembros de la junta escolar son elegidos por la comunidad de CFISD. Cada uno de ellos sirve un período escalonado de cuatro años, permitiendo de esta manera que no todos los miembros de la junta tengan que ser elegidos a la misma vez. Todos los votantes registrados que residen dentro de los límites del distrito califican para votar en todas las elecciones de miembros de la junta. Los miembros de la Junta no reciben ningún salario por su servicio a la comunidad.

Además de los siete directivos elegidos por los votantes, hay un octavo miembro del equipo: el superintendente. El superintendente de escuelas es nombrado por la Junta Directiva y actúa como su funcionario ejecutivo, administrando las normas de la Junta en el manejo de las escuelas. También actúa como asesor, manteniendo informada a la Junta acerca de las necesidades y el progreso de las escuelas.

En el
sitio web del distrito hay un folleto disponible en el que se destaca a cada uno de los miembros de la Junta Directiva de CFISD y el importante papel que desempeña cada uno de ellos en el distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario