29 de septiembre de 2015

Evento Pasando Páginas en Hemmenway



Los papás y sus hijos comparten un tiempo muy especial y viven una linda experiencia durante el evento Pasando Páginas en la Escuela Primaria Hemmenway el 14 de septiembre.

El 14 de septiembre, la oficina de programas comunitarios llevó el extraordinario  programa, Pasando Páginas, presentado por Roy Wooten de Shield Bearer a la Escuela Primaria Hemmenway.
 

El evento creó el entorno adecuado para que los niños de Prekindergarden a segundo grado de la Escuela Primaria Hemmenway pasaron un lindo rato con sus papás. Durante la linda velada, a las familias se les sirvió cena, se les enseñó lecciones interactivas de lectoescritura y se les regaló libros.

 
"Fue una gran bendición ver el salón lleno de papás conectando con sus hijos", dijo la Dr. Jae Simpson-Butler, directora de Hemmenway.


Kristina Perez, directora de programas comunitarios, sirve pollo de Raising Cane's a las familias que asistieron al evento Pasando Páginas en la Escuela Primaria Hemmenway el 14 de septiembre.


La Dra. Jae Simpson-Butler, directora de la Escuela Primaria Hemmenway, se dirige a los papás y a los niños durante el evento comunitario Pasando Páginas.
 

Roy Wooten de Shield Bearer dirige el programa Pasando Páginas en la Escuela Primaria Hemmenway.
 

Un papá y su hija se toman una “selfie” durante el programa Pasando Páginas en la Escuela Primaria Hemmenway.


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario