2 de septiembre de 2015

Organización sin fines de lucro dona mochilas a Andre' ES

 Omar Reed recoge las mochilas donadas con la directora de Andre' ES, Laura Novacinski.

La organización sin fines de lucro ‘Liderazgo en pleno efecto’ (LIFE, por sus siglas en inglés), donó 25 mochilas llenas de útiles escolares a la Escuela Primaria Andre’ el 19 de agosto.
 
De acuerdo con la consejera Felicia Thomas, las mochilas generosamente donadas por la organización fueron distribuidas a los estudiantes basándose en su nivel de necesidad.
 
“Nosotros valoramos la contribución de negocios externos a nuestra escuela”, dijo Ms. Thomas. “Esto hace posible que nuestros estudiantes tengan los materiales necesarios para ser exitosos en la escuela ayudando a la vez a los padres que quizás no pudiesen satisfacer dicha necesidad”.

 
 
 Propietarios de LIFE entregan las mochilas donadas a Andre' ES.
 
Jelicia Reed, cofundadora y presidente ejecutiva de LIFE, dijo que, en calidad de negocio Nuevo en la comunidad y Nuevo miembro de la Cámara de Comercio de Cy-Fair, el objetivo de su organización es convertirse en un sistema de apoyo para las escuelas del área.
 
“Nuestra organización cree firmemente que la educación de un niño es cosa de todos y nosotros nos estaos esforzando para convertirnos en ese sistema de apoyo”, dijo Ms. Reed. “Se me pide que retribuya a la comunidad; mediante ‘Liderazgo en pleno efecto’ ahora puedo hacerlo, por lo tanto, lo hago y lo haré siempre. La comunidad de Andre’ es mi nuevo vecino”.


 

Propietarios de LIFE y administración de Andre' ES (izquierda a derecha) Jelicia Reed, Omar Reed, Laura Novacinski y Felicia Thomas posan orgullosamente con las 25 mochilas donadas.
 
Jelicia Reed, y el cofundador Omar Reed, se mudaron recientemente al área de Cypress. El deseo de ayudar a niños, a jóvenes y a su comunidad es algo que les apasiona a ambos.
 
Los Reeds, esperan gustosos y están listos para este nuevo y emocionante año escolar y la oportunidad de familiarizarse más con la Escuela Primaria Andre’ y brindar aún más apoyo durante el año escolar.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario