26 de octubre de 2015

Key Club de la Escuela Secundaria Cypress Ranch participa en evento Fall Rally


Miembros del grupo Key Club de Cypress Ranch (izquierda a derecha) Emily Zhao, Megan Reynosa, Rachel Iselin y Matthew Riley se preparan para el evento en Arlington, TX.

Los miembros del grupo Key Club de la Escuela Secundaria Cypress Ranch viajaron a Arlington, Texas para participar en el evento Fall Rally del Distrito de Key Club de Texas-Oklahoma el 3 de octubre. El evento se realizó en Six Flags Over Texas donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con miembros de otros Key Club de Texas y Oklahoma y de informarse más acerca de lo que Key Club hace a una escala mayor.
 
"Conocimos personas nuevas en el distrito y nos enteramos del tema para el próximo año", dijo Reena Gannon, presidente del Key Club de la Escuela Secundaria Cypress Ranch. "Para conectar con otros miembros, hicimos varias actividades relacionados con Key Club tales como Kahoot! y jellyfish, anduvimos en la montaña rusa y socializamos con otros miembros de Key Club”.

Recibimos información importante y recursos para continuar nuestro diligente servicio.

“Los líderes en el evento Fall Rally hicieron hincapié en información importante tal como cuotas del grupo, el envío puntual de reportes mensuales y la comunicación con la junta del distrito", explicó Gannon.

Fall Rally brindó una apreciación más profunda de lo que hace Key Club a una escala mayor y del impacto que tiene su servicio en sus comunidades correspondientes.

"Fall Rally ofreció una mejor perspectiva de que no somos el único club trabajando unido, que todos estamos aprendiendo y cometiendo errores y que nuestro club hace mucho servicio. Fue una experiencia que me llenó de humildad", dijo Gannon.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario