Los formularios W2
2015 de todos los empleados activos de CFISD, inclusive los empleados suplentes
y temporales, estarán disponibles para imprimirse para el 31 de enero en el
Centro de Acceso para Empleados. Los empleados podrán imprimir su formulario W2
desde cualquier computadora de la casa, el trabajo o kiosko departamental
ingresando al Centro de Acceso para Empleados y seleccionando 'Print W2s' en el panel a la izquierda
de la pantalla bajo ‘Employee Tasks’.
Los empleados que no tengan acceso a una computadora deberán contactar al departamento de nóminas llamando al 281-897-4092 para hacer otros arreglos.
Los empleados que no tengan acceso a una computadora deberán contactar al departamento de nóminas llamando al 281-897-4092 para hacer otros arreglos.
Nuevos formularios de impuestos del IRS
Los
formularios 1095-C de ofrecimiento y cobertura de seguro médico provisto por el
empleador se enviarán por correo postal a todos los empleados elegibles para el
31 de enero.
Con vigencia del año impositivo 2015, el IRS requirió que todos los grandes
empresarios proporcionaran un formulario 1095-C a todos sus empleados de tiempo
completo. Los formularios 1095-C son también requeridos para los empleados que
no son de tiempo completo que están inscritos en el plan de seguro médico de
CFISD y para todo otro empleado que no sea de tiempo completo que haya trabajado
130 horas o más en cualquier mes del año calendario 2015.
Los empleados que no son de tiempo completo, tales como empleados de tiempo parcial, suplentes y temporales que no trabajaron 130 horas o más en un mes y que no están inscritos en el plan de seguro médico de CFISD no recibirán un formulario 1095-C.
Los empleados que no son de tiempo completo, tales como empleados de tiempo parcial, suplentes y temporales que no trabajaron 130 horas o más en un mes y que no están inscritos en el plan de seguro médico de CFISD no recibirán un formulario 1095-C.
Los empleados elegibles que no reciban un formulario 1095-C por el correo postal de los EE.UU. para el 31 de enero podrán obtener un formulario de reemplazo por medio del Centro de Acceso para Empleados. Seleccione 'Print 1095-C forms' en el panel a la izquierda de la pantalla.
Para información específica acerca de los nuevos formularios de impuestos, hable con su especialista de impuestos. Para información general, contacte al departamento de seguro llamando al 281-897-3882 y escoja la opción ‘2’.
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