29 de febrero de 2016

 
Estudiantes de la Escuela Primaria Horne se reúnen para exhibir sus trabajos de arte del Mes de la historia Negra.
 
Escuelas de CFISD celebraron el Mes de la Historia Negra durante todo el mes de febrero. Estudiantes, miembros del personal y de la comunidad participaron en actividades diseñadas para destacar la importancia histórica de los líderes negros en los Estados Unidos y en CFISD.

 
Estudiantes de la Escuela Primaria Francone celebran el Mes de la Historia Negra leyendo su tablero de anuncios de patrimonio cultural. Estudiantes y personal de Francone leyeron también datos referentes a la historia negra durante los anuncios matutinos y tuvieron la oportunidad de vestir trajes o prendas de vestir africanas tradicionales que para ellos representaran al Mes de la Historia Negra durante un almuerzo especial de comida del sur.
 La diversidad de la Escuela Intermedia Kahla se ve representada en un póster informativo acerca del caso Brown v. Junta de Educación (1954).   
 
Como tribute al Día de San Valentín y al Mes de la Historia Negra, la Escuela Intermedia Kahla destaca a prominentes parejas de la historia negra.
 
El equipo “Step” de la Escuela Intermedia Kahla interpretando durante la celebración del Mes de la Historia Negra.
 
Estudiantes de la Escuela Primaria Tipps aprendan información acerca de la historia negra visitando el Museo de Historia Negra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario