30 de mayo de 2017

Hopper BBS programa festejo de fin de año


La Escuela Intermedia Hopper patrocinó su primer festejo de fin de año los días 17 y 18 de mayo para los estudiantes que habían participado en el programa escolar Convirtiéndose en Mejores Estudiantes (BBS, por sus siglas en inglés). Formado por la consejera de séptimo grado, Kindall Tyson y la subdirectora de séptimo grado, Diana Bell, el programa BBS se enfoca en un grupo pequeño de estudiantes con la meta de inspirar un crecimiento personal, social y académico y que demostraron una mejoría a nivel académico y de comportamiento durante todo el año escolar. Los estudiantes se reunieron mensualmente para explorar su potencial, fijar metas y mejorar sus resultados a nivel personal y académico.

Durante la celebración, el capitán de del Departamento de Bomberos de Katy, Monyel Page habló palabras de aliento a los jovencitos del programa BBS y de cómo la 'resiliencia es la clave para el éxito'. Las jovencitas del grupo fueron inspiradas por las palabras de la Juez de la Corta Municipal de Houston, Rachelle White. La juez White habló acerca de convertirse en las mejores versiones de sí mismas y de la lucha por la excelencia en todas sus iniciativas.



Varios padres y miembros del personal ofrecieron sus talentos y su tiempo para que el programa y el evento de celebración del mismo fueran todo un éxito. En reconocimiento del éxito de los estudiantes, cada una de las jovencitas recibió un collar de perlas y los jovencitos una corbata. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario