7 de junio de 2018


Cerca de 8,500 egresados en la Promoción de 2018 de CFISD reciben su diploma




En las 11 ceremonias de graduación de Cypress-Fairbanks ISD celebradas en el Berry Center, del 30 de mayo al 2 de junio, un total de 8,472 estudiantes se graduaron en la promoción de 2018.

Las ceremonias contaron con discursos y reflexiones por parte de los directores de las respectivas escuelas y de los representantes estudiantiles de cada una de las promociones de los graduandos. Las unidades de JROTC de la Fuerza Aérea, presentaron honores a la bandera al inicio de cada una de las ceremonias, mientras que integrantes de los coros de estudiantes de último año de todas las escuelas secundarias cantaban el Himno Nacional.





Los estudiantes de último año de la Escuela Secundaria Cypress Falls lanzan los birretes al aire al final de la ceremonia de graduación llevada a cabo el 1.o de junio en el Berry Center. Los Golden Eagles estuvieron entre los casi 8,500 estudiantes de último año que caminaron por la tarima en las 11 graduaciones de CFISD llevadas a cabo desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio.

Además de los casi 68,000 invitados que asistieron a las celebraciones en el Berry Center, miles de personas también pudieron ver la transmisión en vivo de la ceremonia a través de la cuenta de transmisión en tiempo real de CFISD.


Al 4 de junio, la transmisión en tiempo real generó más de 5,000 espectadores de 49 estados y 56 países diferentes. Combinado con los más de 22,383 espectadores que vieron la página de Facebook de CFISD, el total de la transmisión recibió cerca de 28,000 espectadores.


El estudiante de último año de la Escuela Secundaria Cypress Lakes, Seth Mosby, presidente de la clase, da el discurso inaugural durante la graduación de la escuela, llevada a cabo el 2 de junio en el Berry Center. Mosby fue uno de los 895 Spartans de la promoción de 2018 a caminar por la tarima.


En este año escolar 2017-2018, se cumplen 11 años desde la primera vez que las ceremonias de graduación se transmitieron en vivo para el público.


Miembros de la promoción de 2018 de la Escuela Secundaria Cypress Creek cantan el himno de la escuela cuando estaba por terminar la ceremonia de graduación, la cual se llevó a cabo el 1.o de junio en el Berry Center.




El director de la Escuela Secundaria Jersey Village, Ralph Funk (izquierda) presenta a los 834 graduandos de la escuela al Dr. Mark Henry (derecha), superintendente de escuela CFISD, el 31 de mayo en el Berry Center. A continuación, el Dr. Henry ratificó la graduación. Cerca de 8,500 estudiantes de último año caminaron por la tarima durante las 11 graduaciones de CFISD llevadas a cabo del 30 de mayo al 2 de junio.