2 de septiembre de 2015

Evento de regreso a clases ‘detrás de bastidores’


¿El evento de regreso a clases 2015? Parte de la vida cotidiana del personal de A/V del Berry Center.
 
El personal de Audio/Video del Berry Center respondió a la solicitud de apoyo tecnológico para el evento de regreso a clases 2015-2016 Back to School Expo, llevado a cabo el 17 de agosto. Dave Schrandt, director del departamento de admisiones, asistencias y transferencias, quedó muy agradecido con el equipo por tener todo listo desde temprano.
 
 
El Berry Center conectó más de 60 computadoras al sistema de red, cinco impresoras, 20 computadoras portátiles conectadas vía el sistema inalámbrico WiFi y cuatro impresoras. Más de 3,000 invitados asistieron a la Expo.
 

El equipo A/V conectó más de 60 computadoras al sistema de red aparte de las 20 portátiles conectadas vía el sistema inalámbrico WiFi.
 

Arena del Berry Center conectado y listo para evento Back to School Expo.
 
 
  Treinta y seis computadoras portátiles cargadas y listas en los puestos de inscripción de estudiantes en el evento Back to School Expo.
 

El equipo agradeció de forma especial a Doug Baker y a Art Ramirez por proporcionar cableado adicional, así como también a Xerox por proporcionar las copiadoras adicionales.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario