27 de agosto de 2014

Cuidado de niños antes y después del horario escolar

El programa de cuidado de niños de CFISD para antes y después del horario escolar regular, Club Rewind ofrece también ahora cuidado de niños para antes del horario escolar en las siguientes escuelas intermedias:

  • Arnold
  • Campbell
  • Hamilton
  • Hopper
  • Labay
  • Smith

Club Rewind es provisto por el Departamento de Programas Comunitarios el cual ofrece también varios programas para después del horario escolar para estudiantes de CFISD. A continuación hay algunos de los programas que se ofrecerán próximamente:



Pajama Jam es una divertida velada para niños mientras sus padres disfrutan una merecida noche para salir juntos. Cada uno de estos eventos Pajama Jam tienen un tema diferente e incluyen la cena (pizza, galletas y jugo), juegos en el gimnasio, artesanías y mucho más. El próximo evento Pajama Jam está programado para el 12 de septiembre en Aragon MS. Para inscribir a su hijo, visite el Sitio web de Pajama Jam.



Trending 7 es un evento social para estudiantes de séptimo grado que incluye scavenger hunts, zombie mazes y una pared de Velcro. Los estudiantes pueden inscribirse por adelantado o pagar al llegar. El próximo evento Trending 7 está programado para el 19 de septiembre en Salyards MS. Para más información o para inscribirse por adelantado, envíe un mensaje electrónico a communityprograms@cfisd.net.

Para ver la lista completa de programas ofrecidos, visite el sitio web del Departamento de Programas Comunitarios .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario