CFISD se
complace en anunciar el lanzamiento de SchoolMessenger, el nuevo sistema
de notificación masiva del distrito, para mantener informadas a las familias de
CFISD acerca de lo siguiente:
• actividades
escolares y del distrito;
• asistencia
escolar;
• transporte;
• servicio
de alimentos; y, más importantemente,
• información precisa y en tiempo real durante una
situación de emergencia.
Con el sistema
de comunicación anterior, solo se podía contactar a las familias por teléfono, y
generalmente a un teléfono fijo. El nuevo sistema está diseñado para enviar llamadas
telefónicas, mensajes electrónicos y mensajes de texto, brindándole
la oportunidad a los usuarios de seleccionar la forma en que prefieren ser
contactados. De esta forma, CFISD puede estar en contacto con usted, donde usted
esté, durante cualquier hora del día ayudándole a no perderse
comunicaciones importantes. Los usuarios pueden revisar y actualizar la
información de contacto por sí mismos, asegurándose de que la información de
contacto más actual esté en el sistema. También pueden agregar información de
contacto para varias personas y escoger las alertas que recibirán. El sistema
funciona como un buzón, proporcionado a los usuarios un lugar donde revisar
mensajes que se les hayan pasado.
El
10 de septiembre se envió una carta a todas las familias de CFISD donde se
explicaba el proceso para inscribirse en el sistema. Cada carta contenía la
información de ingreso al Sistema individual para cada estudiante. Si usted no
recibió esta carta o si necesita ayuda para inscribirse, sírvase contactar al
Centro de Atención al Cliente de CFISD llamando al 281-955-4030. Este número
telefónico está específicamente designado para miembros de la comunidad que
necesiten ayuda con SchoolMessenger. El horario de operación del Centro
de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario