30 de septiembre de 2014

SchoolMessenger



CFISD se complace en anunciar el lanzamiento de SchoolMessenger, el nuevo sistema de notificación masiva del distrito, para mantener informadas a las familias de CFISD acerca de lo siguiente:

• actividades escolares y del distrito;
• asistencia escolar; 
• transporte; 
• servicio de alimentos; y, más importantemente, 
• información precisa y en tiempo real durante una situación de emergencia.

Con el sistema de comunicación anterior, solo se podía contactar a las familias por teléfono, y generalmente a un teléfono fijo. El nuevo sistema está diseñado para enviar llamadas telefónicas, mensajes electrónicos y mensajes de texto, brindándole la oportunidad a los usuarios de seleccionar la forma en que prefieren ser contactados. De esta forma, CFISD puede estar en contacto con usted, donde usted esté, durante cualquier hora del día ayudándole a no perderse comunicaciones importantes. Los usuarios pueden revisar y actualizar la información de contacto por sí mismos, asegurándose de que la información de contacto más actual esté en el sistema. También pueden agregar información de contacto para varias personas y escoger las alertas que recibirán. El sistema funciona como un buzón, proporcionado a los usuarios un lugar donde revisar mensajes que se les hayan pasado.


El 10 de septiembre se envió una carta a todas las familias de CFISD donde se explicaba el proceso para inscribirse en el sistema. Cada carta contenía la información de ingreso al Sistema individual para cada estudiante. Si usted no recibió esta carta o si necesita ayuda para inscribirse, sírvase contactar al Centro de Atención al Cliente de CFISD llamando al 281-955-4030. Este número telefónico está específicamente designado para miembros de la comunidad que necesiten ayuda con SchoolMessenger. El horario de operación del Centro de Atención al Cliente es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario