27 de octubre de 2014

Evento HOOPS Invitational

La Fundación Educativa de Cy-Fair se está preparando para el quinto evento anual Cypress Hoops Invitational Tournament a llevarse a cabo del 11 al 13 de diciembre. En el evento competirán 24 equipos de escuela secundaria a nivel varsity de CFISD y de los alrededores. Los partidos se jugarán en diferentes escuelas secundarias con el partido del campeonato a llevarse a cabo en el Centro Berry. El torneo de este año estará financiado por North Cypress Medical Center Hospital.

“Equipos del área de Dallas y del área de San Antonio viajarán a Houston para el evento,” comentó Teresa Hull, copresidente del evento y superintendente asociada de CFISD. “Esto es algo muy emocionante porque significa que el conocimiento del alto nivel de organización y de calidad de nuestro torneo ha llegado lejos. Esto nos ayudará a continuar aumentando el reconocimiento a nivel estatal y a brindarnos un gran potencial de crecimiento."

Algo nuevo para este año es la adición de divertidas actividades para toda la familia durante el partido del campeonato tales como pintura de la cara, animalitos hechos con globos y mucho más. Northwest Dodge volverá a patrocinar un sorteo en el cual se podrá ganar un auto el último día del evento.

Este torneo fue iniciado por un miembro de la comunidad, Eric Burg, tomando como modelo el sumamente exitoso torneo llevado a cabo en Pasadena. El Sr. Burg, que jugó baloncesto en CFISD, quería encontrar una forma de exhibir el talento y las instalaciones de CFISD.

El año pasado, durante el intenso partido por el campeonato entre Galena Park North Shore y Plano West, North Shore tomó la delantera y ganó el torneo. “Estas partidos son muy divertidos de ver,” comentó Ms. Hull. “Esperamos atraer a muchos espectadores para vitorear por los niños, dado que el precio de las estradas es muy razonable.”


El precio de las entradas es de $2 para estudiantes y de $3 para adultos. También habrá un pase familiar disponible por solo $8. El año pasado, el torneo recaudó $18,750. Los fondos recaudados por medio de cuotas de inscripción, venta de camisetas, venta de entradas y patrocinios se utilizan para innovadores programas de desarrollo profesional para maestros y líderes de instrucción de CFISD y para becas para graduandos de secundaria. Para más información acerca de formas de participar en el evento, contactar a Marie Holmes llamando al teléfono 281-807-3591 o enviando un mensaje electrónico a marie@thecfef.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario