26 de enero de 2015

Prueba de Notificación de Emergencia


CFISD enviará un mensaje de prueba el miércoles 28 de enero a las 5:30 p.m. vía su sistema de notificación en masa, SchoolMessenger, para confirmar que los padres se hayan inscrito para recibir mensajes de emergencia de parte del distrito.

Los padres que ya se han inscrito en el sistema recibirán una llamada telefónica, un mensaje de texto y un mensaje electrónico.

Los padres que reciban solamente una llamada telefónica podrían no estar inscritos en el sistema SchoolMessenger. Para asegurarse de que todos padres estén inscritos en el sistema y que la información de contacto esté al corriente, ingresar a www.cfisd.net/messenger y seguir las instrucciones dadas.

El fácil proceso a hacerse solo una vez, requiere solo tres cosas de los padres:
  • El número de identificación (ID#) de cada uno de los estudiantes de la familia;
  • El número de teléfono primario en los archivos de la escuela (o escuelas); y
  • Una dirección válida de correo electrónico. 

Las preguntas generales acerca del sistema SchoolMessenger deben dirigirse al Centro de Atención al Cliente de CFISD llamando al 281-955-4030 de 8 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes. Las preguntas referentes al número de identificación de los estudiantes y del número de teléfono primario en los archivos de las escuelas deben dirigirse a las escuelas en particular.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario