27 de mayo de 2016

Tres estudiantes de Truitt obtienen certificaciones MOS


Estudiantes de la Escuela Secundaria Truitt celebran su certificación como especialistas MOS con la maestra Nikia Mattazzi. En la fotografía (izquierda a derecha) están: Giovvany Ruiz, la maestra Nikia Mattazzi, Luis Infante y Angel Silva.
 
 
Tres estudiantes de la Escuela Intermedia Truitt obtuvieron su certificación de Especialista en Microsoft Office (MOS, por sus siglas en inglés) durante el semestre de primavera de 2016.
 
Los estudiantes que obtuvieron las certificaciones fueron:
·         Giovvany RuizWord, PowerPoint, Excel y Access;
·         Luis Infante Word, PowerPoint, Excel y Access; y
·         Angel SilvaWord y PowerPoint.
 
Los estudiantes, que reciben instrucción de parte de la maestra de negocios/tecnología, Nikia Mattazzi, presentaron sus exámenes en el salón de clase de Mary Ayodele, dirigente del departamento de educación empresarial de la Escuela Secundaria Cypress Falls. Mattazzi agradeció a Ayodele por su ayuda y dio crédito a sus estudiantes por sus logros.
 
“Quiero felicitar a estos tres dedicados Timberwolves de Truitt”, dijo Mattazzi. “Estoy muy orgullosa de ser su maestra y de tener la oportunidad de guiar a estos dedicados jóvenes hacia la realización de su meta de convertirse en especialistas de Microsoft Office para los programas Word, PowerPoint, Excel y Access.”
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario