23 de junio de 2016

Día de las Carreras Profesionales y Día de Rodeo en la Escuela Primaria Holbrook


 

Los ponentes culminan un día de presentaciones a los estudiantes de la Escuela Primaria Holbrook durante el 2do Día Anual de las Carreras Profesionales. En la fotografía (fila del frente, izquierda a derecha) están Rashonner Lillie, Walter Cruz, Agnes Doyle, Stephanie Alaman, Lupe Mireles, Eddie Garcia, Justin Barras, Larry Brooks y Stephan Lillie; y (fila de atrás) Reginald Lillie II, Brian Bolden, James Allen y Harry Gunner.

El grupo de jóvenes profesionales de la Iglesia Bautista Greater True Faith Missionary proporcionó los presentadores para el 2do Día Anual de las Carreras Profesionales de la Escuela Primaria Holbrook que se llevara a cabo el 31 de mayo.
 
 
 


El ponente del Día de las Carreras Profesionales en la escuela Holbrook, Justin Barras, ingeniero de proyectos de la compañía SNC Lavalin Engineering, se dirige a los estudiantes durante el 2do evento anual llevado a cabo el 31 de mayo.
Los presentadores del Día de Carreras Profesionales fueron:
  • Walter Cruz, director de ingeniería en MD Anderson;
  • Harry Gunner, director de relaciones con los clients en Epic Health Services;
  • Agnes Doyle, abogada asociada para Porter Hedges;
  • Larry Brooks, de la firma de bienes raíces Brooks and Davis Real Estate Firm;
  • Eddie Garcia, director de IT en Dell Healthcare;
  • Justin Barras, ingeniero de proyectos, SNC Lavalin Engineering;
  • Mia Booker, interventora asistente, Tri Tech Surveying Co.;
  • James Allen, analista financiero para Just Energy;
  • Lupe Mireles, gerente general de relaciones del Bank of America;
  • Stephanie Alaman, azafata de la compañía Spirit Airlines; y
  • Brian Bolden, gerente de proyectos para MEDCO.

Los presentadores compartieron información acerca de las universidades a las que asistieron así como también acerca de sus profesiones.
 

Brian Bolden, gerente de proyectos para MEDCO, se dirige a los estudiantes de la Escuela Primaria Holbrook durante el 2do evento anual llevado a cabo el 31 de mayo.
 
“Los estudiantes estaban ansiosos de escuchar y retener toda la información que se les estaba compartiendo”, dijo Pam Handsborough, intervencionista del comportamiento de Holbrook.


Larry Brooks de la firma Brooks and Davis Real Estate se dirige a los estudiantes de la Escuela Primaria Holbrook durante el Día de las Carreras.

Los estudiantes de Holbrook escribieron las siguientes notas a los presentadores del Día de las Carreras:


Estimada Sra. Doyle:
Disfruté mucho su presentación porque usted fue muy dinámica e hizo que la presentación fuera muy divertida con el pequeño relato acerca de la Sra. Merrill y la Escuela Primaria Holbrook. Usted lo hizo con tanto profesionalismo; gracias por compartir su tiempo con nosotros. – Melanie B.


Estimado Sr. Garcia:
Gracias por la impresionante presentación. La tecnología es algo increíble. Gracias por dedicar su tiempo para hablarnos acerca de su trabajo. P.D. Soy la niña que tuvo la idea de la casa expansible. – Emma A.
Reginald Lillie II durante su presentación a los estudiantes de Holbrook el Día de las Carreras Profesionales llevado a cabo el 31 de mayo.



Día de Rodeo en la Escuela Primaria Holbrook

 
Un miembro del comité de la HLSR se dirige a estudiantes de la Escuela Primaria Holbrook el 20 de mayo.
 
El orador del comité de la Feria Ganadera y Rodeo de Houston (HLSR, por sus siglas en inglés) visitó a los estudiantes de la Escuela primaria Holbrook el 20 de mayo para compartir información acerca de la historia de la Feria Ganadera y Rodeo de Houston.


Los estudiantes de la escuela Holbrook, Brianna Okafor y Anh Dinh asisten al orador de la Feria Ganadera y Rodeo de Houston durante la presentación en la escuela el 20 de mayo.
 
 
 
                                   Estudiantes de Holbrook hacen preguntas al orador de la HLSR.
 
Los miembros del comité hicieron presentaciones a todo el cuerpo estudiantil durante el evento de todo el día escolar.


“Los estudiantes estaban muy interesados en aprender acerca la historia acerca de la vida de los vaqueros”, dijo Pam Handsborough, intervencionista del comportamiento de la Escuela Primaria Holbrook.

La estudiante de la Escuela Primaria Holbrook, Jayla Lewis, asiste al presentador de la HLSR vistiendo ropas al estilo de los vaqueros.
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario