26 de septiembre de 2016

Programa de Premios al Espíritu Comunitario de 'Prudential'

El Programa de Premios al Espíritu Comunitario de Prudential está lanzando su 22da búsqueda anual de jóvenes que hayan hecho contribuciones significativas a su comunidad mediante el servicio comunitario el año pasado. Patrocinado por Prudential Financial en alianza con la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias (NASSP, por sus siglas en inglés), el programa de premios ha reconocido a más de 115,000 estudiantes voluntarios de escuela intermedia y secundaria desde 1995.

Para presentar su candidatura para el Programa de Premios al Espíritu Comunitario de Prudential, los estudiantes deben:

  • Llenar la solicitud y el acuerdo para estudiantes/padres para la fecha límite del 8 de noviembre de 2016.
  • Visitar la página de "Certification" para enviar por correo electrónico o imprimir las instrucciones su certificador. Estas instrucciones deben presentarse al certificador para el 8 de noviembre de 2016. El certificador puede ser el director de la escuela intermedia o secundaria, consejo Girl Scout, agente de condado de organización 4-H, sección de la Cruz Roja de los EE.UU., entidad afiliada a la YMCA o HandsOn Network.
  • El certificador tiene hasta el 18 de noviembre de 2016 para revisar las solicitudes en línea y seleccionar a los jóvenes premiados de entre los postulantes en su escuela u organización y nominarlos para el nivel de reconocimiento estatal. Las escuelas y organizaciones locales participantes seleccionarán a los jóvenes premiados por localidad a principios de noviembre. De esos ganadores, la organización independiente International Scholarship and Tuition Services nombrará a los mejores voluntarios de cada estado y Washington, D.C. Los resultados se anunciarán en febrero. Un distinguido comité de selección nacional nombrará a 10 jóvenes premiados en una ceremonia especial a llevarse a cabo en mayo en Washington, D.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario