31 de octubre de 2016

Escuelas apoyan Mes nacional de concientización sobre el cáncer de mama

BANE
Estudiantes y personal vistieron color rosado en apoyo a aquellos que estén luchando o que hayan luchado contra el cáncer de mama. Brenda Booker, ayudante de maestros de Life Skills (fotografiada abajo, a la izquierda) es una sobreviviente del cáncer de mama. Ella ha trabajado en Bane por muchos años y nunca ha dejado de ir a trabajar durante su continuo tratamiento.



CY FALLS
Los estudiantes de Cypress Falls han recaudado fondos para la investigación del cáncer de mama y la comunidad escolar continúa buscando formas de retribuir a los necesitados. Lea aquí el artículo completo. 


CY LAKES
Para ayudar a crear conciencia acerca del cáncer de mama y otras formas de cáncer, el equipo de animadoras Sterling Stars de Cypress Lakes llevó a cabo su carrera anual Pretty in Pink el 1ro de octubre recaudando más de $400 en donaciones. Lea aquí el artículo completo. 



HAIRGROVE
Los estudiantes y el personal de Hairgrove participaron en la recaudación de fondos Pennies for Pink durante la cual recolectaron monedas para Causes for a Cure, organización sin fines de lucro que apoya a varios centros de investigación contra el cáncer.






VARIAS ESCUELAS
Miembros de los clubes Young Men for Positive Action (YMPA), Young Ladies for Positive Action (YLPA) y Hispanic Organization for Leaders of America (HOLA) de CFISD patrocinaron el torneo de kickball “Kickin’ It Pink” el 8 de octubre en la Escuela Secundaria Cypress Springs. Lea aquí el artículo completo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario