27 de febrero de 2017

CFISD celebra el Mes de la Historia Negra















Durante el mes de febrero, CFISD celebró el Mes de la Historia Negra rindiéndole homenaje a aquellos que contribuyeron a la sociedad, la cultura y la educación en los Estados Unidos. 


Los miembros de la comunidad recordaron el impacto y la influencia de la Escuela Carverdale y de los estudiantes y el personal que afectaron el cambio y el progreso en el distrito.  

Las escuelas celebraron el Mes de la Historia Negra y compartieron sus celebraciones en Twitter usando #CFISDBlackHistory:




El equipo de Step YMPA de la Escuela Intermedia Bleyl, "The Formula", patrocinó un evento pep rally que incluyó una interpretación especial la cual enseñó a los estudiantes la historia del ‘step’. Step fue originalmente creado como fuente de comunicación por mineros africanos que no tenían permitido hablar mientras trabajaban. En la actualidad, ‘step’ se usa como forma de entretenimiento y unidad en muchas sororidades y fraternidades afroamericanas.

Si su escuela o su comunidad celebró el Mes de la Historia Negra de forma especial, comparta el evento en los medios sociales usando #CFISDBlackHistory o envíe un mensaje electrónico con su artículo a communication@cfisd.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario