30 de mayo de 2017

Apoyo para pruebas STAAR, día profesional y donación de cometas en la Escuela Primaria Holbrook


El 7 de mayo, por segundo año consecutivo, representantes de Naked Lime Marketing visitaron la Escuela Primaria Holbrook para 'decorar con tiza la vereda' con mensajes alentadores para los estudiantes que presentarían las pruebas STAAR.


Estos socios en la educación pusieron también coloridos carteles para que los estudiantes y el personal los vieran al llegar a la escuela esa semana.


El 19 de mayo, Holbrook llevó a cabo su tercer día profesional anual con Greater True Faith Missionary Baptist Church. Estudiantes de cuarto y quinto grado tuvieron la oportunidad de aprender acerca de una variedad de carreras tales como oficial de policía, ingeniero, abogado, representante de ventas de farmacéuticos, contador, analista comercial, asistente legal y muchas otras.


(Fila 3, izquierda a derecha) Kathryn Williams, LaKesha Etienne, Josephine Sorgwe, LaDarrell Hopkins, Brandon Smith, Gabriel Baker, (Fila 2, izquierda a derecha) Helen Daniel, Torrey Zeno, Christopher Godine, Nubia Perez, Tiffany Lillie, Paula Ikpatt, Eddie Garcia, James Allison, Walter Castillo, (Fila 1, izquierda a derecha) Stephan Lillie, Gabrielle Gunn, Justin Barras y Joel Herrera reunidos después de un emocionante y educativo día en la Escuela Primaria Holbrook celebrando el tercer día profesional anual.

Paula Ikpatt (izquierda) y Gabriel Baker (derecha) de HNTB Corporation habla con estudiantes de cuarto grado acerca de la ingeniería civil.

Kathryn Williams (izquierda) y Torrey Zeno (derecha) fotografiados con las estudiantes de Holbrook Karen Pascual y Brianna Magallanes durante un juicio simulado.

Christopher Godine habla con estudiantes de quinto grado acerca de su profesión de abogado.


El experto en radiología, Brandon Smith habla sobre su carrera con estudiantes de quinto grado.

El 26 de mayo, un representante de Primeway Federal Credit Union fue de visita a la escuela Holbrook para hacer una donación de cometas a estudiantes de quinto grado 'alcanzan nuevas alturas' en el sexto grado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario