5 de septiembre de 2017

Cy Ridge Dazzlers actúan en “Great Day Houston” en KHOU

Oficiales del grupo Dazzlers terminan su coreografía culminando su actuación después que el grupo de la Escuela Secundaria Cypress Ridge fuera invitado al programa “Great Day Houston” de KHOU el 23 de agosto para promover también su próximo evento de recaudación de fondos.
 El grupo Dazzlers de la Escuela Secundaria Cypress Ridge hizo una aparición en el programa “Great Day Houston” de KHOU el 23 de agosto, cerrando el programa con una animada actuación de sus cuatro oficiales de danza.

Invitadas por la anfitriona del programa, Deborah Duncan, 26 integrantes del grupo Dazzlers y la directora Talia Dudley hicieron el viaje al estudio, obteniendo varias oportunidades fotográficas y hasta unos cuantos minutos en el aire.

Miembros del grupo Dazzlers disfrutan unos momentos frente a las cámaras durante su visita al estudio de KHOU el 23 de agosto, después que el grupo de danza de la Escuela Secundaria Cypress Ridge fuera invitado al programa de la estación “Great Day Houston.”
Cuando Duncan preguntó qué adquieren las participantes al unirse organizaciones como las Dazzlers, Dudley respondió que la confianza en sí mismas es un gran beneficio.

“Aprendiendo a bailar juntas, ellas adquieren confianza en sí mismas”, dijo Dudley, bailarina con más de 20 años de experiencia inclusive como parte del grupo Bailadoras cuando era estudiante en la Escuela Secundaria Langham Creek y el equipo de danza de Texas A&M. “Tener que presentarse en una cancha de un partido de fútbol americano o en un piso de competencia requiere mucha confianza en sí mismo”.

Cy Ridge GDH3: Deborah Duncan (al centro en la fila de adelante) del programa “Great Day Houston” de KHOU posa con las Dazzlers de Cy Ridge para una fotografía el 23 de agosto. El equipo de danza fue invitado para ayudar a promover un próximo evento de recaudación de fondos y para actuar.
Las Dazzlers promovieron una próxima noche alusiva para recaudación de fondos programada para el 19 de septiembre en Aguirre’s Tex-Mex (6166 Highway 6 North Unit #22) en la cual los clientes podrán donar 20% de su factura a la organización. Cuatro oficiales cerraron el programa ante sus compañeras y la audiencia en el estudio en vivo con su coreografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario